Mejoramos las condiciones de vida en las comunidades más vulnerables del Perú.

Somos una organización sinfines de lucro que tiene como objetivo principal contribuir en la mejora de la calidad de vida de familias que viven en zonas con elevados índices de pobreza en el Perú.

Nuestra visión.

Aspiramos a construir una sociedad más justa e igualitaria generando a través de nuestros proyectos un fuerte impacto social, económico y ambiental. Conosca nuestra historia, lea le carta de nuestro fundador.

Desarrollado en el distrito Curgos, el distrito más pobre del Perú, donamos filtros potabilizadores de agua a escuelas, comedores populares y centros de salud del distrito.

cocinas_mejoradas

Las cocinas mejoradas de bajo costo reducen la presencia de humo originado por la cocina a la leña, causante de enfermedades respiratorias.

Sencillos en su construcción, nuestros baños sostenibles operan sin la necesidad de requerir agua para su arrastre y evitan la propagación de enfermedades.

El distrito de Curgos se encuentra en La Libertad, en el norte del Perú, está sobre los 3200 m.s.n.m.

En 2018 beneficiamos el distrito de Curgos a un 98%.

Chacra project se a dedicado a crear comedores populares, programas no escolarizados de Educación Inicial, centros educativos, QaliWarmas, y puestos de salud.

La felicidad sólo es real cuando es compartida.

Ayudanos a crear un mundo mejor, contribuye a nuestros proyectos via PayPal. Chacra Project esta calificada como Entidad Perceptora de Donaciones en el Perú.